Friday, March 28, 2014

Empezando Desde Cero





Hola

Me llamo Andrés Wong y yo soy un estudiante en la escuela secundaria. Yo asisto la escuela de H.H. Dow High.Yo quiero construir un avión porque me lo gustaba desde yo era niño. Tambien, yo me gustan las energías renovables y otras maneras de energía otro que los combustibles fósiles. Nuestro mundo está 
perjudicando y solamente nosotros podemos salvarlo.

Mi proyecto es sobre la energía de solar en el avión. Yo quiero hacer un avión del mando a distancia con la energía de solar. Yo sé necesitar los paneles solares, la espuma dura, los motores, y otras aleatorias cosas. El avión será sobre un metro de arriba a abajo. Tambien lo tendrá la envergadura de 1,5 metros.El avión tendrá tres paneles solares en cada ala. La energía solar alimentará una batería dentro de la ala. El avión correrá de la batería. La característica del mando a distancia no es fácil para hacer porque hay un remoto y una manera para conectar el avión con el remoto.

 Yo trabajaré en mi proyecto por un largo tiempo. Yo estoy optimismo sobre terminando mi gol y volar este modelo en a cielo.



5 comments:

  1. Me gusta tu idea para este proyecto. Es bueno que está haciendo tu proyecto en una cosa que es más diferente que los otros proyectos. Creo que eres el mejor persona hacer una cosa con la energía de solar en el avión. Ojalá oír mucho de su proyecto. ¿Esperas crear un prototipo del avion?

    ReplyDelete
  2. Tu proyecto es muy buena. Me gusta tu idea de energía de solar en tu modelo.

    ReplyDelete
  3. I like how you made your project relevant to problems people are facing right now. Great idea!

    ReplyDelete
  4. Me gusta tu projecto. Es muy interesante. I think it's interesting that a lot of people are testing solar energy for a lot of things nowadays. I wonder what will be solar powered in the future. Good job! Keep up the good work!

    ReplyDelete
  5. Your ideas are very cool, este blog Es muy bueno!

    ReplyDelete