Saturday, June 7, 2014

Tratándolo

 
¡HOLA!

Yo acabo de trato a volar el avión en el parque cerca de mi casa. Es bueno que no hubiera viento y universal es un buen tiempo para volar. El vuelo fue corte y hubo unos choques, pero hubo buenos vuelos. Yo he sorprendido que el avión pueda volar y siga el controlador. Yo creo que el avión pesa mucho y prohíbe un vuelo largo. El vuelo más largo fue doce segundos en el aire. El vuelo puede doblar y hacer los rollos barril en el aire.

Desafortunadamente, el avión rompió en el último vuelo. El avión rompió en el medio, pero yo fijaré pronto. Si yo hice este proyecto otra vez, yo haría el avión con materiales duros. También, yo cambiaría el diseño y el peso, tan el avión pueda volar largo y más rápido.


¡Ojala que tú disfrutes las fotos y los videos! ¡Hasta Luego!

 
Aquí es vuelos juntos en un video.






 

 


 

1 comment: